Primer día en La Paz, B.C.S, Mèxico 28/10/10

Queridos amigos y amigas,

Después de un largo día de viaje fui recibida en el aeropuerto de La Paz por Joel Abaroa, el maestro y ahora director de la escuela Rosendo Robles. En mi ultima travesía a nado en México el me había invitado a dar conferencias en sus clases y tuve chance de compartir 5 veces con esos jóvenes sobre protección marítima.

Me siento tan bienvenida en la casa de Joel con su amable esposa Lourdes y su hija Carolina (Que me esta escribiendo este blog) y su hijo Joel!  Ayer en la noche fuimos a ver un concierto del pianista David Gomez. Nunca había escuchado la música clasica presentada de esta manera con la luz apagada en la escena!

Como ayer hice un error con la administración de la inyección de heparina-es decir no entro la medicina en mi panza hoy tengo que tomar un día muy relajado para tratar de no empeorar la trombosis anterior. El riesgo de viaje en avión es alto con esta condición especialmente si uno no se inyecta con heparina y tuve que llamar a mi doctor en Canada para ver como aliviar esta condición peligrosa.

Ahora en la noche voy a encontrarme con Sergio de Mar y Aventura para planificar ya el inicio de la travesia. Va a ser la primera ves para mi estar acompañada de 2 kayaks en mi nado y es un poco mas arriesgado porque no va a tener una lancha motorizada para urgencias. Pero me alegra mucho tener chance de hacer una travesia sin usar gasolina que es parte del problema del calentamiento global.

Como Lourdes y Joel trabajan en escuelas espero que tenga chance de dar múltiples talleres y conferencias en las escuelas publicas y particulares de La Paz y así poder tocar las vidas de muchos niños con el mensaje que el mar es nuestra madre, nuestro origen y que necesitamos protegerla.

This entry was posted in News Release. Bookmark the permalink.

Leave a Reply